×

Muere en extrañas circunstancias el ciclista francés Walter Bénéteau a los 50 años

El ex ciclista francés Walter Beneteau muere a los 50 años de edad. Lo conocían por ser un clásico en las fugas del Tour de Francia.

muere Walter Bénéteau

Muere de forma repentina el ciclista francés Walter Bénéteau. El francés era profesional desde 1995 con el equipo Castorama hasta que anunció su retirada en 2006.

Muere de forma repentina el ciclista francés Walter Bénéteau

El ex ciclista francés Walter Beneteau ha muerto a los 50 años de edad. Lo han encontrado fallecido en su habitación de un hotel en Bali, Indonesia. La investigación no ha esclarecido aún las causas del fallecimiento de ‘Wawa’: así le conocían dentro del mundo del ciclismo.

Una limpiadora lo halló en su cama muerto. El francés era profesional desde 1995 con el equipo Castorama hasta que anunció su retirara en 2006 con el Bouygues. Lo conocían por ser un clásico en las fugas del Tour de Francia. Finalmente Beneteau dijo adiós al ciclismo a la temprana edad de 34 años tras sufrir muchas caídas en su última etapa como profesional.

Sus victorias en el ciclismo profesional

«Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro amigo y excampeón Walter Beneteau a la edad de 50 años. Nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Wawa». Así lo comentó UNCP, sindicato francés de ciclistas profesionales, en Twitter. Beneteau disputó un total de siete Tours de Francia y logró dos victorias en el ciclismo profesional. Su mejor resultado: un segundo puesto en el campeonato francés de ruta. Después de esta trágica noticia, son numerosas las muestras de afecto y cariño recibidas. Allí han querido mandar sus respetuosas condolencias.

No han esclarecido los motivos de su deceso

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre su muerte. Lo que sí han comunicado es que el deportista galo ha fallecido en un hotel de Indonesia en extrañas circunstancias. Además, han comunicado que por el momento no han esclarecido los motivos de su deceso. Lo que sí ha trascendido es que el ciclista ha fallecido a los 50 años de edad y que lo ha encontrado muerto una limpiadora del propio hotel en el que estaba viviendo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com