×

Rosalía muestra el autobús de lujo en el que vive: «¡Es más grande que mi casa!»

Rosalía ha compartido con sus fans un vídeo en el que muestra cómo es por dentro el autobús en el que vive cuando está de gira.

Rosalía nuevo proyecto

Así es el autobús en el que Rosalía vive durante su gira. La artista catalana ha compartido en su cuenta de TIkTok varios vídeos en los que vemos las distintas y lujosas estancias en las que la cantante pasa su gira.

Así es el autobús en el que Rosalía vive durante su gira

La cantante española del momento, Rosalía, ha compartido en su cuenta de TikTok varios vídeos en los que vemos cómo es el lujoso autobús en el que vive.

“Este es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo”. Así comenzó explicando en la primera secuencia antes de pasar a mostrar algunas de las estancias del vehículo. Subiendo a la planta alta, Rosalía tiene su habitación. Está iluminada con luces azules de neón y con persianas.De esta forma puede evitar el paso de la luz. Tiene también una cama doble junto con un cuarto de baño con ducha. En la planta baja, junto al espacio del conductor, está la cocina junto con una pequeña sala de estar. El equipo de la cantante la usa tanto para comer como para trabajar. La cocina es sencilla y la mayor parte de alimentos que muestra sobre la encimera son productos lácteos o de consumo rápido.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

Como las “Spice Girls”

La última estancia que enseña en su vídeo es el estudio, que está al final de un pasillo en el que hay literas para que duerman sus compañeros. Justo coincidiendo con la parte de arriba de la cabina del conductor y adaptado, Rosalía está como las “Spice Girls”. “Y así me paso el día de ciudad en ciudad”, termina. En otra secuencia publicada aparte Rosalía ha querido enseñar las dificultades que pueden aparecer al intentar cocinar algo en el vehículo. Mientras, hacía un contundente sándwich para desayunar basado en aguacates, pavo, sal, aceite de oliva y queso. De esta forma la catalana bromeaba con que sus compañeros pensaban que “iba a incendiar el bus”.

«El autobús se mueve todo el rato»

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia


“Que conste que no es fácil cocinar aquí, porque el autobús se mueve todo el rato”, recordaba la cantautora. Sin embargo, poco después arrancaba a echar unos bailes mientras su sándwich terminaba de prepararse en la sandwichera.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com