×

Un tatuaje es la clave que delató a Dani Alves por parte de la víctima

La víctima de la presunta violación de Dani Alves en la discoteca Sutton en Barcelona ha demostrado saber los tatuajes que tiene el brasileño.

víctima Dani Alves

La víctima identificó el tatuaje que delató a Dani Alves. Demostró saber ante la justicia los tatuajes que tiene tatuado el jugador de fútbol.

La víctima identificó el tatuaje que delató a Dani Alves

La titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona acordó el pasado viernes 20 de enero que el jugador internacional brasileño Dani Alves ingresa en prisión sin fianza.

Estaba acusado de violación a una chica de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.»En su declaración ante la juez, la víctima explicó que el brasileño tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna.

Era muy visible durante toda la relación no consentida. Explicó que lo vio en el momento en que el jugador la intentó obligar a hacerle una felación y ella no quiso. Todo ello durante los minutos en que la encerró en el lavabo de una sala VIP en una discoteca de Barcelona.

«Ella había entrado y se le había abalanzado encima»

Dani Alves cambio de versión después de la versión «contundente» de la víctima. Entonces la juez preguntó al brasileño por el tatuaje. En ese momento, su versión fue que «él estaba en el lavabo, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había abalanzado encima. Por eso, la magistrada quiso saber dónde lo lleva y cómo era posible que la víctima detallase su tatuaje de media luna si no se había levantado y, por tanto, lo tapaba la camisa». Entonces Dani Alves rectificó y admitió entonces que «se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital«. Más tarde, en esa misma declaración, el jugador acabó estableciendo que «las relaciones fueron consentidas».

Tres cambios de versión

Estos tres cambios de versión durante su declaración provocaron que ordenaran prisión. Por el momento es toda la información disponible sobre el encarcelamiento del jugador de fútbol Dani Alves por un presunto delito de violación. Todo sucedió en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com