×

Encuentran muerto en un bosque al jugador de rugby Bryn Hargreaves

El jugador de rugby Bryn Hargreaves desapareció en enero de 2022 y ahora lo han hallado muerto cerca de su casa en un bosque.

muerto jugador rugby

Encuentran muerto en un bosque al desaparecido jugador de rugby Bryn Hargreaves. El jugador desapareció en enero de 2022.

Encuentran muerto a un desaparecido jugador de rugby

Han encontrado el cadáver de Bryn Hargreaves. Era un famoso jugador de rugby ganador de la Challenge Cup de 2008.

El deportista llevaba más de un año desaparecido. En enero de 2022 Hargreaves jugó en la Super League para Wigan Warriors, St Helens y Bradford Bulls. En ese momento lo declararon desaparecido después de no llegar a su puesto de trabajo y no dar señales de vida.

Aunque iniciaron una importante búsqueda por toda la zona del Condado de Monongalia en West Virginia, en Estados Unidos, no lograron localizar al popular exjugador de rugby. La familia no llegó a descartar la opción del secuestro.

«Descanse en paz Bryn Hargreaves»

Gareth, hermano mayor de Bryn Hargreaves, informó del hallazgo del cadáver de su hermano. «Descanse en paz Bryn Hargreaves. Con una tristeza increíble puedo confirmar que después de 14 meses finalmente encontramos a Bryn. Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3 de enero de 2022. Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda». El ‘Mail’ informa que encontraron un cadáver en una zona boscosa cercana a la casa de Hargreaves. Este en 2013 se mudó a Estados Unidos tras retirarse del rugby en 2012 para trabajar en la industria del gas y del petróleo.

“Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3 de enero de 2022″

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en Estados Unidos. Lo que sí ha trascendido es la muerte del jugador de rugby norteamericano Bryn Hargreaves. “Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3 de enero de 2022. Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda”, ha publicado su hermano. La familia no llegó a descartar la opción del secuestro. Sin embargo, ahora lamentablemente han concluido su muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com