×

Carlos Sainz Jr y su novia, Isabel Hernáez, rompen su relación

El reconocido piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. , y su novia, la periodista Isabel Hernáez, rompen su relación después de 6 años juntos.

Después de una relación de seis años, el reconocido piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. , y su novia, la periodista Isabel Hernáez, han decidido seguir caminos separados.

Carlos Sainz Jr y su novia, Isabel Hernáez, rompen su relación

A pesar de su popularidad, la pareja siempre han mantenido su relación fuera del centro de atención, prefiriendo que su trabajo hable por ellos.

La pareja ha sido notablemente reservada en las redes sociales. Hernáez ha compartido ocasionalmente mensajes de felicitación a Sainz por sus victorias en la Fórmula 1.

A su vez, le ha demostrado un apoyo incondicional al asistir a numerosos Grandes Premios para ver a Sainz competir.

La noticia de la ruptura fue dada a conocer por el periodista británico Matthew J, a través de su cuenta de Twitter .

Thompson, conocido por revelar la supuesta relación entre el también piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y Melissa Jiménez, compartió: «Carlos Sainz Jr. e Isabel Hernáez han roto su relación después de haber estado saliendo durante 6 años».

Thompson también sugirió que «los numerosos rumores de infidelidad que rodeaban a la pareja podrían haber sido la gota que colmó el vaso».

Sainz ni Hernáez han hecho declaraciones públicas

Por ahora, ni Sainz ni Hernáez han hecho declaraciones públicas respecto a su supuesta separación.

Dada la discreción con la que han llevado su relación, no sería sorprendente que manejen su ruptura de la misma forma, manteniendo un silencio que ni confirma ni desmiente el fin de su relación.

A pesar de todo, Hernáez continúa siendo una entusiasta de las redes sociales y la moda, contando con más de 200 mil seguidores en Instagram.

La joven periodista, quien completó un máster en Vogue para especializarse en moda, actualmente se desempeña como jefa de estilismo en la marca de ropa Scalpers.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com