×

Muere el piloto español Raül Torras en la carrera más peligrosa del mundo

El piloto español Raül Torras muere en la carrera Supertwin en la isla de Man, considerada actualmente la más peligrosa del mundo.

muere Raül Torras

Muere el piloto español Raül Torras en la carrera más peligrosa del mundo. Tragedia en el mundo del motociclismo con el fallecimiento de Raül Torras Martínez, piloto español que competía en la edición de 2023. Era un Mosso d’ Esquadra enamorado de las motos que a sus 46 años se topó con el riesgo en el TT de Man.

Muere el piloto español Raül Torras en la carrera más peligrosa del mundo

El piloto tuvo un accidente en la carrera Supertwin en la isla de Man. En el TT de la edición 2023 él era el único piloto español, y la primera tragedia de este año.

A sus 46 años, Raül Torras tenía mucha experiencia en las ‘road races’. Este había participado en las mejores carreras urbanas del mundo como el TT de Man, el GP del Ulster, la North West 200.

«Raül ha sido el español que más rápido ha rodado en el TT»

Era la quinta vez que participaba en el TT de Man, la carrera urbana de más riesgo. El accidente sucedió en la última vuelta de la Supertwin, en el circuito Mountain Course. La organización ha lamentado a través de un comunicado la pérdida de un amante de las carrera. «Raül ha sido el español que más rápido ha rodado en el TT».

«Los pilotos son los románticos…»

«En total, compitió en 21 carreras y sus actuaciones le valieron un total de 18 Réplicas de Bronce. El TT transmite su más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Raül», indica el comunicado. «No he disfrutado más en la moto que en la isla de Man». En aquel momento destacó que su caída más dura fue en Macao a 240 Km/hora que le provocó estar un año sin competir.

«Los pilotos son los románticos, los que nos gusta otro tipo de motociclismo, que se vive, que estás muy en contacto con tus compañeros, que no son ni rivales», dijo en 2017.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com