×

Al menos 2 muertos en un tiroteo en un instituto de Richmond

"Creemos que el sospechoso conocía al menos a una de las víctimas del tiroteo ocurrido en Richmond", según la policía de EEUU.

tiroteo Richmond

Al menos 2 muertos en un tiroteo en un instituto de Richmond. Los fallecidos son dos hombres, un estudiante de 18 años y un hombre de 36 que asistía a la graduación.

Al menos 2 muertos en un tiroteo en un instituto de Richmond

Dos de las siete personas tiroteadas en el exterior de un teatro donde acababa de celebrarse una ceremonia de graduación de un instituto en Richmond (Virginia) han muerto, según ha informado el jefe de policía interino de la ciudad. Los fallecidos son dos hombres, un estudiante de 18 años y un hombre de 36 que asistía a la graduación.

Todo ello según ha informado el jefe interino, Rick Edwards.

Los investigadores ya no creen que esa persona estuviera implicada

Un sospechoso, un hombre de 19 años, ha sido detenido y la policía tiene intención de presentar cargos de asesinato en segundo grado contra él, ha dicho Edwards. «Creemos que el sospechoso conocía al menos a una de las víctimas«, ha declarado Edwards. La policía detuvo inicialmente a una segunda persona. Sin embargo, los investigadores ya no creen que esa persona estuviera implicada en el tiroteo, dijo Edwards.

El incidente

Una niña de 9 años fue atropellada por un coche durante el incidente, ha dicho Edwards. Estaba siendo tratada en un hospital el martes por la noche con heridas que no ponían en peligro su vida, dijo Edwards. Varios agentes de policía que se encontraban dentro del recinto donde se celebraba la graduación reportaron haber oído ruidos de balas sobre las 17:30 pm hora local (22.00 GMT), explicó el agente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com