×

Alessandro Lequio cambia drásticamente de decisión con Ana Sandra

El ex de Ana Obregón Alessandro Lequio cambia drásticamente de decisión respecto a su nieta que ya está en España llamada Ana Sandra.

Alessandro Lequio Ana Sandra

Alessandro Lequio cambia drásticamente de decisión con Ana Sandra, nieta de Ana Obregón. No ha dejado indiferente a nadie.

Alessandro Lequio cambia drásticamente de decisión con Ana Sandra

Ana Obregón regresó a España este 31 de mayo con su nieta Ana Sandra en brazos.

Lo hizo tras haber sido protagonista de uno de lo temas más comentados del año, que deriva de una de las mayores polémicas a nivel social: los vientres de alquiler. Cabe destacar que en España es una práctica ilegal, por esa razón, la niña ha nacido en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami.

El regreso a España

Después de confesar hace días que no tenía ni idea de que Ana Obregón y Ana Sandra llegaban este 31 de mayo a España. Ahora Alessandro Lequio ha vuelto a sentarse en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha llamado especialmente su cambio de actitud.

‘El programa de Ana Rosa’

«La niña es muy mona, la verdad hay que decirla». «Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido. Silencio. Ahora no es el momento, hay mucho ruido» ha asegurado, dejando claro que en estos momentos lo más importante para él es «su hija, a la que tengo que criar y educar y es mi problema. Yo tengo una familia con la que estoy feliz. El resto ya se verá».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com