×

Feijoó confirma que habrá un cara a cara con Pedro Sánchez

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo ha confirmado que no tiene "ningún problema" en debatir cara a cara con Pedro Sánchez.

Feijoó cara a cara Sánchez

Feijoó confirma que habrá un cara a cara con Pedro Sánchez. Comienza la precampaña electoral para el 23J tras los comicios de las autonómicas y municipales.

Feijoó confirma que habrá un cara a cara con Pedro Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que no tiene «ningún problema» en debatir con el presidente del Gobierno. Además, ha valorado que en la campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio está dispuesto a celebrar un cara a cara con Pedro Sánchez.

«No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez».

23 de julio

Los partidos políticos están en precampaña electoral para el 23 de julio. En ese día los ciudadanos acudirán a las urnas y se decidirá si hay un cambio de Gobierno. Alberto Núñez Feijóo ha explicado que la intención de su candidatura de cara a los comicios generales del 23 de julio es «derogar el sanchismo». Con esta frase se refiere concretamente a realizar «ajustes», pues «hay cinco o seis ministerios que sobras y vamos a reducir el número [de ministerios], secretarios de Estado y asesores». En caso de gobernar tras el 23J, Feijóo propone realizar «ajustes» también «en gasto político».

El Ministerio de Igualdad

«El Ministerio de Consumo era una subdirección general en el Ministerio de Sanidad. El Ministerio de Igualdad era un departamento dentro de otro ministerio. El Ministerio de Seguridad Social fuera del Ministerio de Trabajo no lo entiendo. El Ministerio de Universidades, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación en un momento con este gasto público desorbitado que tenemos bien merecen una consolidación».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com