×

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos por primera vez en un evento social

Tras meses de rumores y discretos encuentros, Luis Miguel y Paloma Cuevas han decidido finalmente hacer pública su relación.

Tras meses de rumores y discretos encuentros, Luis Miguel y Paloma Cuevas han decidido finalmente hacer pública su relación.

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en evento social

Así se ha evidenciado en su reciente viaje a París, donde acudieron juntos al enlace matrimonial del hijo de la diseñadora Rosa Clará, gran amiga de Cuevas.

El misterio en torno a la pareja, que nunca había confirmado su relación pese a ser vistos juntos en múltiples ocasiones, parece desvanecerse.

Ahora, disfrutando de este compromiso social en la capital francesa, Cuevas y «El Sol» de México han decidido no esconder más su amor.

A través de las redes sociales, han circulado imágenes y videos de ambos en la ceremonia. Paloma, radiante, refleja la alegría de estos momentos que comparte al lado del popular cantante.

Luis Miguel, siempre con su característica sonrisa, parecía particularmente feliz, quizás debido a la compañía de su nueva pareja.

Paloma ha decidido dejar de esconderse

El viaje a París y la decisión de asistir al evento juntos llegan poco después de una entrevista televisiva de Enrique Ponce, ex marido de Cuevas, junto a su nueva pareja, Ana Soria.

Este hecho ha avivado las especulaciones de que Paloma ha decidido dejar de esconderse y ha optado por mostrar su felicidad al público.

El viernes, la pareja voló a París en un avión privado para asistir a la preboda que tuvo lugar en una embarcación navegando por el río Sena.

Paloma deslumbró con una falda de volantes y una blusa de encaje en color negro, mientras que Luis Miguel lucía más delgado y escogió un atuendo en tonos a juego: camisa, pantalón, gabardina y gafas de sol.

Con su sonrisa emblemática, Luis Miguel se dejó ver conversando animadamente con varios de los invitados.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com