×

Nodal y Cazzu ya tienen al parecer fecha para su boda

El reconocido dúo musical, , Christian Nodal y Cazzu, podría estar planeando una boda, según reveló la revista TVyNovelas.

El reconocido dúo musical, Christian Nodal y Cazzu, podría estar planeando una boda, según reveló la revista TVyNovelas.

Nodal y Cazzu ya tienen al parecer fecha para su boda

La pareja, que se encuentra esperando a su primer hijo, podría dar el gran paso en la recta final del embarazo de la cantante argentina.

La publicación afirmó que Nodal, conocido por éxitos como ‘De los besos que te di’, y Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, planean casarse en Guatemala, país donde al parecer comenzó su romance.

De ser cierta esta información, la ceremonia se llevaría a cabo en noviembre próximo, pocos meses después de la llegada de su bebé.

TVyNovelas indicó que la pareja ha mostrado interés en la iglesia de La Merced, ubicada en la ciudad de Antigua, como lugar para su matrimonio.

«Gente cercana a Nodal», citada por la revista, reveló que la pareja ya habría solicitado información sobre los requisitos para realizar la ceremonia en dicho lugar.

No obstante, otras opciones no se descartan.

Según el mismo medio, Nodal y Cazzu también habrían considerado la Catedral de Caborca en Sonora, y la iglesia de Jujuy, lugar de origen de la cantante de rap.

Hasta ahora, ni México ni Argentina se descartan como posibles lugares para la boda, aunque hasta el momento ninguna información ha sido confirmada o desmentida por los futuros padres.

Historia de amor entre Cazzu y Nodal

La historia de amor entre Nodal y Cazzu comenzó en 2022, después de la polémica ruptura de Christian Nodal con Belinda.

Su primera aparición pública como pareja fue en el Palenque Feria de Metepec, donde Cazzu asistió como parte del público y juntos interpretaron ‘Si te falta alguien’.

La confirmación de su relación llegó en los Premios Gardel 2022, donde Cazzu confesó estar enamorada. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir momentos de su romance con sus seguidores.

Ahora, mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos, los rumores de boda han añadido un nuevo capítulo a su historia de amor.

Sin embargo, todavía se espera una confirmación oficial por parte de la pareja.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com