×

Un mensaje de Paloma Cuevas cabrea a la novia de Luis Miguel: «Se te cae la careta»

Paloma Cuevas "mete la pata" y desvela por error en un mensaje que Luis Miguel le ha pedido matrimonio enfadando a su novia.

mensaje Paloma Cuevas

Un mensaje de Paloma Cuevas enfurece a la novia de Luis Miguel: «Se te cae la careta». El mensaje supuestamente escrito por Paloma Cuevas podría jugar una mala pasada a la empresaria española.

Un mensaje de Paloma Cuevas enfurece a la novia de Luis Miguel

El supuesto amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel vive ahora un nuevo giro. Comienzan de nuevo los rumores tras un mensaje presuntamente escrito por la propia Paloma. Parece cierto por su cuenta de Instagram verificada. En él cambia el punto de vista de todo lo vivido hasta ahora.

Además este es un mensaje que ha llegado a la mismísima modelo mexicana Mercedes Villador, novia de Luis Miguel. Ella no ha dudado en arremeter duramente también en redes sociales contra Paloma Cuevas. El mensaje de Paloma apareció en una publicación de Genoveva Casanova promocionando una entrevista en la Casa de México de España. Allí un usuario menciona a Paloma Cuevas preguntándose sobre las explicaciones que la empresaria española podría dar a sus hijas. Todo respecto a la presunta relación con Luis Miguel. También menciona a su ex, Enrique Ponce.

«Se te cae la careta»

Todo comenzó cuando Paloma Cuevas, desde su cuenta oficial verificada, contestó con contundencia. «Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti». Ahora los seguidores quieren saber sobre la actitud de Paloma Cuevas, siempre discreta sobre su vida personal.

Mientras la información la difunden distintos medios, sobre todo mexicanos, Mercedes Villador lo da por bueno y contesta con igual contundencia desde sus stories en redes. «Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora», escribe acompañando el comentario de una captura del comentario. Y añade: «Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos…¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media