×

Mediaset anuncia el estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’: ¿Cuándo será?

Mediaset anuncia el estreno inminente del reality 'La isla de las tentaciones 5'. Lo hará con dos entregas especiales y nuevas sorpresas.

Isla de las Tentaciones 5 estreno

Anuncian el estreno de ‘La isla de las Tentaciones 5’. Lo hará con dos entregas especiales y sus nuevas «luces de la tentación». Habrá cinco luces de color rojo, azul, rosa, verde y naranja, pero no han anunciado qué significan.

Anuncian el estreno inminente de ‘La isla de las Tentaciones 5’

Mediaset está inmersa en la campaña promocional de uno de sus realitys estrella. Y es que vuelve a su programación, tras el final de Supervivientes 2022 y Pesadilla en el Paraíso, La isla de las tentaciones.

Este verano, Sandra Barneda y el equipo de Cuarzo Producciones acudió a República Dominicana para grabar dos temporadas más, la quinta y la sexta. De hecho, anunciaron que el estreno de la primera de ellas es inminente. Por su parte, Mediaset ha preparado dos programas especiales, como ha hecho en anteriores ediciones, que ya tienen fecha de estreno en Mitele Plus. Rumbo a La isla de las tentaciones es el nombre de estos dos especiales. El primero de ellos estará disponible para suscriptores desde este viernes 16 de septiembre. Este contará el proceso de casting para encontrar a las nuevas parejas y nuevos tentadores.

Las parejas concursantes

El próximo lunes 19 publicarán la segunda entrega. Ahora estará centrada en las cinco parejas protagonistas de esta quinta temporada, sus relaciones y los problemas por los que pasan. Ya conocemos la identidad de tres de estas cinco parejas. Son Laura Casabela, de Mujeres y hombres y viceversa, y su novio Mario González; Claudia Martínez, también de MyHyV, y Javier Redondo; y Samuel y Tania. Por otro lado, Telecinco ya ha adelantado una de las principales novedades de esta edición. Son las luces de la tentación. Siguiendo la estela de la alarma que había en temporadas pasadas, ahora habrá cinco luces de distintos colores. Los colores son rojo, azul, rosa, verde y naranja. Sin embargo, desconocemos qué significa cada uno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com