×

Mariana Rodríguez, quién es la nueva concursante de «Supervivientes 2022»

Quién es Mariana Rodríguez, la nueva concursante en esta edición de Supervivientes 2022 que se suma a los demás participantes del reality show.

Quién es Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, la última incorporación a ‘Supervivientes’ 2022, la perla mediática de los programas de entretenimiento del gigante Mediaset.

Mariana Rodríguez, quién es la nueva concursante de la edición 2022 de ‘Supervivientes’

Mariana Rodríguez (Venezuela, 1991), es una modelo caraqueña que ya cuenta con experiencia televisiva.

Comenzó con pequeñas apariciones hasta que en 2016 entró de lleno en el mundo de los realities de la mano de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano, allí fue eliminada la séptima de los catorce concursantes cumpliendo muy bien con las expecativas: darse a conocer en un programa con gran talla de audicencia que le sirviera para aumentar su popularidad.

Ese camino la ha traído hasta la próxima edición de ‘Supervivientes’ 2022. Además, ha trabajdo como actriz y ha aparecido en videoclips como en el del remix que el rapero Clementino hizo a partir del hit «Como suena el corazón» del cantante italianao Gigi D’Alessio el pasado 2020.

Mariana Rodríguez, nueva concursante de ‘Supervivientes’: su pareja

De ella sabemos que cuenta con un físico ideal, y eso se lo debe no solo a su trabajo, pues todavía se desempeña como modelo, sino que también es una amante del deporte. No nos debe extrañar si tenemos en cuenta que su novio es Gianmaria Coccoluto, un depoortista acuático del mundo del kitsurf. Veremos qué tal se desenvuelve haciendo frente a las pruebas del concurso. Lo que más le gusta es viajar. Ha visitado Francia, Italia, en varias ocasiones; Indonesia, Egipto, Camboya y las Antillas Holandesas. Y ahora va a tener que sumar un destino más a su diario de viajes: Honduras. Allí tendrá que enfrentarse a la humedad, las altas temperaturas, el sol abrasador, los peligros de la isla y, lo peor de todo, a los telespectadores, que serán los que decidan si continúa o si debe abandonar la playa antes de tiempo.

Mariana Rodríguez es la séptima concursante que viajará hasta Honduras

Eso quiere decir que junto a ella hay otros seis concursantes que ya se han ido sumando para esta edición de ‘Supervivientes’. Sus compañeros en esta edición son Nacho Palau, expareja del cantante Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la edición 2002 de Operación Triunfo; Marta Peñate, que ya es una celebridad en los realities después de su paso por «GH 16» y la segunda edición de La isla de las tentaciones; Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI.

Lea También

Contentsads.com