×

¿Quién es Nacho Palau, ex de Miguel Bosé y concursante de ‘Supervivientes 2022’?

Tras el anuncio del nuevo concursante de 'Supervivientes 2022' muchos se preguntan quién es Nacho Palau y por qué participa en el reality.

Nacho Palau quién es

¿Quién es Nacho Palau? Así es el escultor valenciano que conquistó a Miguel Bosé, primer concursante confirmado en ‘Supervivientes 2022’. El artista vive en Chelva y mantuvo una relación sentimental de 26 años junto al cantante. Actualmente ha retomado su labor como ceramista.

¿Quién es Nacho Palau, concursante de ‘Supervivientes 2022’?

Ya es oficial, Nacho Palau es el primer concursante confirmado de la próxima edición deSupervivientes’, el reality de Telecinco. Nacho Palau saltó a la fama en todas las televisiones y revistas del corazón hace unos años.

Lo hizo tras desvelar que era la pareja de Miguel Bosé. El ceramista y el cantante mantuvieron una relación sentimental durante 26 años de la que nacieron, por medio de gestación subrogada, cuatro hijos. Estos fueron Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La pareja dio por finalizada su relación a finales de 2018. Desde entonces ambos han librado una dura batalla judicial por sus pequeños. El valenciano Ignacio Palau, de 51 años, vive en Chelva, junto a su madre y con dos de sus hijos, Ivo y Telmo. Los otros dos viven con Bosé en México.

¿Quién es el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau?

Varias son las imágenes que el escultor cuelga en sus redes sociales paseando por las calles de la localidad y mostrando a sus más de 12.000 seguidores de Instagram algunos de los rincones del municipio. Entre ellas destaca el Palacio Vizcondal y algunas de las rutas para hacer senderismo. Lo cierto es que Palau, tal y como él mismo muestra en sus redes, son la naturaleza y los animales. Concretamente, en su Instagram hay una imagen donde está junto a sus cuatro hijos juntos en uno de los lugares más conocidos de Chelva, la ruta del agua. La foto es del pasado verano. Están abrazados y sin camiseta, de espaldas.

Su taller de esculturas

Otra de sus pasiones es la cerámica. Desde finales del 2021, su labor está en el taller de esculturas y artesanías Perandres&Palau. Allí da forma a platos y cuencos decorativos de cerámica. Nacho será uno de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Esta edición tendrá a Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez de presentadores. Además, Anabel Pantoja también será una de las concursantes en esta nueva edición.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com