×

Todo lo que se sabe de Supervivientes 2022: concursantes y presentadores

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina y desde Mediaset ya han confirmado presentadores y concursantes para el reality.

Supervivientes 2022 concursantes

Supervivientes 2022 está a punto de comenzar y estas son todas las novedades respecto a sus presentadores y concursantes.

Supervivientes 2022 anuncia concursantes y presentadores

Falta muy poco para el inicio del reality de Telecinco ‘Supervivientes 2022’. Es por ello que desde la productora han querido ofrecer como adelanto algunos de los concursantes que van a viajar a Honduras.

Entre ellos estará Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja va a participar por segunda vez en el ‘reality’ de supervivencia. Anabel ya participó en el concurso en el año 2014 pero su aventura fue demasiado corta. Por otro lado, Kiko Matamoros es uno de los fichajes estrella de la edición que empezará dentro de muy pocas semanas.

Los nuevos concursantes y presentadores de Supervivientes 2022

Entre los presentadores, encontraremos a Jorge Javier Vázquez y a Lara Álvarez. Además, estarán acompañados de Carlos Sobera y de Ion Aramendi.

Además, los rumores apuntan a que Alejandra Rubio, Manuel Bedmar, Bárbara Rey o Cristina Porta podrían entrar como nuevos concursantes de esa nueva edición.

La cuenta atrás ha comenzado

Ahora sí que sí. Con todos los rumores sobre la mesa y las confirmaciones que ya están anunciadas, la cuenta atrás para que arranque ‘Supervivientes 2022‘ ha comenzado. Tras lanzar su primera promo y confirmar a sus cuatro presentadores; ahora la cadena ha puesto fecha al día en el que empezará a confirmar a sus concursantes. Así, según avanza Telecinco ya en una promo, será el próximo jueves 31 de marzo, aprovechando la semifinal de ‘Secret Story’. Y además, la cadena lo califica como el «sorprendente» primer concursante, según dice la voz en off de la promo.

Está por ver cómo avanza el desarrollo de esta nueva edición del concurso de Telecinco. Por el momento ya ha trascendido que la sobrina de Isabel Pantoja estará presente en el concurso. Viajará hasta Honduras tras su separación de Omar Sánchez. A su lado contará con la ayuda de Kiko Matamoros, otro de los concursantes ya confirmados desde la propia cadena de televisión.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com