×

La Academia de Hollywood veta durante 10 años a Will Smith

El presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, agradece a Chris Rock haber mantenido la “compostura” tras la agresión de Will Smith.

Will Smith

La Academia de Hollywood veta durante 10 años a Will Smith. Lo cancela de cualquier acto de la institución, incluidos los Oscar. El presidente del organismo, David Rubin, agradece al cómico Chris Rock haber mantenido la “compostura” tras la agresión.

La Academia de Hollywood veta durante 10 años a Will Smith

La Academia de Hollywood ha aprobado este viernes 8 de abril vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar. Lo hará durante los próximos diez años a causa de la bofetada que el actor propinó a Chris Rock durante la última gala.

Es una de las decisiones más duras que se podían esperar después de lo que sucedió hace casi dos semanas en la gala de los Oscars 2022. Will Smith recibió el galardón al Mejor Actor por su interpretación en ‘El Código Williams’ pero lo que marcó la gala sucedió antes.

Las consecuencias del veto de la Academia de Hollywood a Will Smith

El cómico Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de la mujer de Smith, Jada Pinkett, que no sentó nada bien al actor estadounidense. Este le propinó una bofetada al cómico ante la sorpresa de los presentes. Además de gritar desde su asiento que sacara el nombre de su mujer de su boca.

Rock no quiso presentar cargos pero la imagen de Will Smith se ha visto muy perjudicada en las últimas semanas, por lo que, por decisión suya, ha ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación de lujo para someterse a un tratamiento que le permita reducir el estrés que acumula con el paso de los días.

Las consecuencias del veto de la Academia de Hollywood a Will Smith

Will Smith ya pidió disculpas la Academia pero de momento ya ha recibido un castigo más que duro. El no volver a acudir a un evento organizado por la Academia, las próximas 10 ediciones de los Óscars no tendrán a Will Smith. Está por ver la reacción de Jada, ya que su última decisión ha sido darle la espalda a su marido. Explicó que este había exagerado todo. Además, el actor estadounidense ingresó en una clínica de rehabilitación y gestión del estrés.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com