×

Alejandro y Tania: juntos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 4’

En un avance mostrado durante el debate de 'La isla de las tentaciones', se pudo que Tania y Alejandro estaban juntos tras romper al final del reality

Tania Alejandro juntos

Telecinco emitió en el último debate de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, un pequeño avance en el se pudo ver como Tania y Alejandro volvían a estar juntos, tras terminar el concurso con la ruptura de su relación.

Tania y Alejandro juntos de nuevo

Será este miércoles cuando se emita el encuentro final de las cinco parejas, después de los diez programas que han conformado la temporada.

Fue la audiencia del ‘Debate de las Tentaciones’, quien decidió que Nagore Robles eligiese cual los adelantos que le ofrecía el espacio, era el que se iba a poder ver un día antes del último capítulo del reality.

En él se mostró cómo estaban las cinco parejas, seis meses después de finalizar su paso por el concurso. Llamó la atención cuando Tania apareció saludando a Alejandro con un intenso beso y diciéndole «te amo». Cuando su decisión fue abandonar sola la experiencia en la hoguera final.

Tania alegó por entonces, que había descubierto a un Alejandro que no conocía y que soltaba comentarios muy irrespetuosos que le hacían daño. Por lo que decidió dar por terminado lo suyo, ante la desesperación de Alejandro que no soportaba la idea de verla lejos de él y que no quería aceptar que la había perdido.

Tania y Alejandro vuelven a estar juntos

Este había sido unos de los mayores secretos que se había guardado la cadena, pero algo que muchos ya sospechaban por los movimientos y pistas de la pareja en las últimas semanas en sus perfiles de Instagram. Fue Sandra Barneda la encargada de confirmar que habían retomado la relación.

Tras ver las imágenes, Suso, uno de los colaboradores del reality soltó un «qué pena». Ya que bajo su criterio y habiendo seguido todo su paso, consideraba que ambos eran muy diferentes y no les veía futuro en común.

Una opinión que apoyó Nagore, que deseó que Alejandro hubiera vuelto con Tania porque realmente hubiera cambiado cosas de su personalidad y de sus ideas. Ya que durante su paso por República Dominicana se le pudo ver teniendo comentarios vejatorios y machistas hacia las mujeres, además de su falta de autocrítica para percatarse de los problemas que Tania encontraba en su relación de pareja.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com