×

‘La isla de las tentaciones’: así fue la final de cada pareja

Telecinco emitió este pasado miércoles, la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. En ella cada pareja tomó una decisión respecto a su relación.

isla tentaciones final

Tras varios meses de emisión, Mediaset emitió ayer la final de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. En el programa se pudo ver el reencuentro de cada una de las parejas y las decisiones que tomaron con respecto a sus relaciones, tras su paso por el reality.

Así fue la final de ‘La isla de las tentaciones’

Alejandro y Tania

Tania reconoció que no había logrado quitarse de la mente, las imágenes que vio de su novio en la primera hoguera del programa. Además, los comentarios que Alejandro hizo sobre ella la dolieron demasiado, por lo que decidió romper con él.

Alejandro no lo acababa de aceptar y suplicó a Tania que se lo pensara bien, pero ella no dio su brazo a torcer y se mantuvo firme en su postura. Ella reconoció que tuvo química con Stiven y afirmó que seguirá en contacto con él fuera.

El avance del episodio después de seis meses, ha soltado el bombazo. Se ha dado a entender que Tania está actualmente con Alejandro, pero Stiven adelanta una farsa asegurando que Tania habría tenido algo con él fuera de la isla.

Zoe y Josué

A ambos el reality les ha servido para afianzar su relación, y darse cuenta de que están realmente enamorados del otro. Por ello, decidían continuar con su historia de amor e irse juntos de la hoguera final. “Hemos aprendido que en una pareja no solo es el amor, sino también aprender y crecer juntos”, reconocían.

Josué quiso participar en el programa, porque pensaba que su pareja no sentía tanto como él. Sin embargo, tras su estancia en Villa Paraíso se dio cuenta que Zoe realmente lo quería mucho.

Álvaro y Rosario

Han sido dos de los concursantes que más se han dejado llevar en el reality, Álvaro hizo un trío con Rosana y Sabela, mientras que Rosario tuvo un lío con Suso. Tras varios reproches y abrazos decidieron que su relación no iba a continuar, porque juntos solo se hacían daño.

Álvaro reconoció que ella era la mujer de su vida, a pesar de todo lo que vivió en el programa. Por su parte, Rosario anunció que iba a seguir conociendo a Suso: «He decidido que no voy a reprimir nada que me haga feliz, que ha marcado un antes y un después, que me ha ayudado a ser quién estoy llegando a ser y no voy a frenar algo que siento» apuntaba.

Nico y Gal·la

Gal.la y Nico se reencontraron en la final, después de que él decidiera no aparecer en la hoguera de confrontación. Ambos se fueron infieles durante su paso por el programa, pero Nico cree que lo que hizo su pareja fue por pura venganza.

Por ello, decidieron poner punto y final a su relación, mientras el futbolista anunció que se iba solo, Gal.la dejó claro que su intención era seguir conociendo a Miguel.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com