×

El posible engaño de una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Tal y como se mostró en uno de los avances de la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', una de las parejas podría haber pactado el concurso.

parejas isla tentaciones

De las cinco parejas que han participado en la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la formada por Zoe y Josué ha sido la más neutral y la que menos juego ha dado durante el concurso. Algo que por los avances mostrados de la hoguera final, se ha interpretado como un pacto de ambos antes de entrar al reality.

El posible pacto de una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

A pesar de que en los primeros programas de la edición, Josué prometía dar mucho juego con las tentadoras en su villa, y se mostraba a una Zoe que sufría ante la posible infidelidad de su novio.

Lo cierto es que en el concurso, ninguno de los dos ha tenido ningún tipo de acercamiento serio con nadie, ni besos ni nada comprometido que pudiera poner en peligro su relación.

Un comportamiento por parte de ambos, que según los usuarios de Twitter respondería a que podrían haber llevado a cabo una estrategia que los dos acordaron antes de concursar en el programa. De hecho es más que notable la diferencia con el resto de parejas, que sí se han involucrado más y han llegado a conectar con los tentadores y tentadoras que puso el programa en cada una de las villas.

La estrategia de una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Todo comenzó cuando el programa emitió uno de los avances de la hoguera final, en la que apareció un detalle clave en ambos. Y es que los dos coincidieron en vestir de azul oscuro en el momento en el que se reencontraban.

Algo que llamó mucho la atención de Sandra Barneda, quien no dudó en preguntarles lo siguiente:¿No sabíais que los dos íbais a ir de azul, Josué?”, algo a lo que Josué contestó así: “Sí, no sé, ha traído tantos vestidos que no sabía qué se iba a poner”.

Una respuesta con la presentadora no se quedó conforme y le volvió a lanzar otra pregunta: “¿Seguro? Sabías perfectamente que iba a ir de azul”. Tras ello, Josué decidió sincerarse y confesó esto: “Bueno, sí… para ir los dos a juego, por si salíamos de aquí de la mano”.

La reacción de Nagore Robles

Después de visualizar el adelanto del último programa de la temporada, una de las colaboradoras del debate, Nagore Robles, tachó de “fraude” y “estafa” el concurso de Josué y Zoe. Para la exconcursante de ‘Gran Hermano’, los dos habían llevado a cabo un plan para el reality.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com