×

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña

Una fuga de gas provoca una fuerte explosión y el derrumbe de un local en el barrio madrileño de Malasaña. Comunican que al menos dos heridos.

explosión local Malasaña

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña. El bajo está ubicado en el número 26, en una zona cercana a la plaza del Dos de Mayo. El local registró este viernes 16 de septiembre el suceso, con rotura de cristales.

Hay al menos dos heridos.

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña

Comunican una gran explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer, en el centro de Malasaña.

Sobre las 10.30 horas, un gran estruendo ha sorprendido a los vecinos de la zona a la altura del número 26 de la vía. Desconoce por el momento si han habido heridos. Sin embargo, el suceso ha llenado de cristales la calle, informan testigos presenciales al periódico Somos Malasaña. También observan una columna de humo negro que sale del interior del edificio.

Al lugar de la explosión, situado junto a un local de comida para llevar, han acudido tres dotaciones de bomberos, una ambulancia y varios coches de Policía Municipal. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer de unos 70 años con quemaduras en el 25% de su cuerpo.

La explosión en la calle madrileña

“Hemos escuchado un petardazo, parecía un misil”, explica en conversación telefónica una vecina de la zona. Ella ha sentido la explosión cuando estaba en casa y se ha asomado a la ventana para ver lo que estaba pasando. Fuera describe la situación como desconcertante. Cristales por el suelo junto a un amasijo de hierros. En la calle, un comerciante de la calle gritaba lo siguiente. “Eso ha sido el gas”.

Por el momento es toda la información disponible sobre la explosión que ha tenido lugar en este céntrico emplazamiento madrileño. Está por ver la situación de los dos heridos tras el incidente registrado en el local emplazado en el corazón de la capital española.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com