×

Omar Sánchez y Marina Ruíz protagonizan el primer beso en ‘Pesadilla en el paraíso’

Marina Ruíz ganó la llave que abría la habitación de Omar Sánchez al escoger al canario como acompañante y darle un beso.

Omar Sánchez Marina Ruiz beso

Omar Sánchez y Marina Ruíz tienen un romántico beso en ‘Pesadilla en el Paraíso’. El beso de ambos ya ha dado la vuelta a las redes sociales de los fans.

Omar Sánchez y Marina Ruíz tienen un romántico beso en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Tanto Omar Sánchez como Marina Ruiz han protagonizado un romántico momento. Es evidente que entre los dos existe una gran tensión sexual y romántica. El ex de Anabel Pantoja y la influencer no han sido capaces de resistirse y han tenido su primer beso en la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Y es que desde el momento en que comenzó el concurso hubo una química especial, que por miedo a lo que pudiese suceder, ambos han tratado de detener. Marina ganó la llave que abría la habitación del capataz y escogió al canario como acompañante. Aunque la tensión entre ambos era evidente, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ detuvo a su compañero. Marina accedió al cuarto de baño y acto seguido lo hizo Omar. Él intentó besarla, pero ella aseguró que si lo hacía sería delante de las cámaras. «No voy a hacer nada por detrás», dejó claro.

El romántico momento

La de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ quiso decir: «Prefiero callar a confesar que me haces sentir». Así la cantaba la de Tarragona mirando a los ojos de Omar. La pareja hablaba sobre todo lo sucedido entre ellos y Marina no podía evitar terminar entre lágrimas. Además, la joven confesó el temor que le producía tener algo con Omar. «Me han hecho mucho daño y no quiero más», ha dicho con la voz entrecortada. Tras la primera crisis de los granjeros, llegó la reconciliación. Los participantes estuvieron en la cama del canario y entre caricias y confidencias llegaba su primer beso. «Ha sido un besito de reconciliación, el primero beso», confesó ella. En plató estaba Raquel Lozano, que no ha dudado en dar su opinión acerca del beso de su ex y la granjera. “Por parte de él… Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo”, decía la exconcursante de ‘Gran Hermano’


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com