×

Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, pillado con otra mujer: las fotos

El ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha sido fotografiado junto a otra mujer mientras la hija de la tonadillera se arrepiente.

Omar Sánchez mujer

Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, se divierte con una mujer morena. Un mes después de hacer pública su separación de Anabel Pantoja, Omar comienza a recomponer su vida. Lo han visto muy bien acompañado de una atractiva morena que ha pasado los días de carnaval en su tierra.

Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, se divierte con ota mujer

Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, se divierte con otra mujer. El canario lo pasó realmente mal y lo vimos hundido cuando la sobrina de Isabel Pantoja decidió finiquitar su matrimonio solo cuatro meses después de casarse.

Tras darse el ‘sí, quiero’, el canario olvida sus penas en buena compañía. Un mes después de su ruptura, Omar Sánchez, poco a poco, comienza a rehacer su vida. Por su parte, el pasado fin de semana, estuvo muy bien acompañado de una atractiva morena disfrutando de los carnavales en Las Palmas de Gran Canarias.

La mujer con la que está saliendo Omar Sánchez

Vieron a la pareja formada por Omar y otra mujer acompañada de un grupo de amigos. Sin embargo, cuando Omar y la chica estuvieron solos, la complicidad era evidente, como podrás ver en las fotos de Diez Minutos. ¿Podría ser esta atractiva morena la posible sustituta de Anabel en el corazón del surfista? Mientras tanto, el surfista lo pasa en grande. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja estaba en Sevilla al cuidado de su padre, Bernardo Pantoja, y a su vuelta al trabajo en ‘Sálvame’. Finalmente habló de su ex. «Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete». Es por eso que no quiere vaticinar un futuro para ellos.

Las fotos

«Si no sé lo que voy a cenar esta noche, imagínate si voy a saber lo que voy a hacer mañana… No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: ‘Lo he hecho bien’«, comentó.

Durante su noche de carnaval, Omar estuvo con esta atractiva morena con la que le vieron muy cómplice. Estuvieron tomando algo con un grupo de amigos pero siempre muy pendientes el uno del otro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com