×

Enrique Ponce y Ana Soria, ajenos al romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel

El torero Enrique Ponce y la estudiante de derecho Ana Soria viven completamente ajenos al romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Enrique Ponce Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria no quieren saber nada del romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel. El torero y la estudiante de Derecho están felices en su día a día en Almería. Allí viven tras anunciar su romance hace ya más de dos años.

Como dos enamorados les han visto realizando algunas compras.

Enrique Ponce y Ana Soria

El torero Enrique Ponce y Ana Soria viven completamente ajenos al romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Nadie creía en que su relación saldría adelante cuando la anunciaron allá por junio de 2020.

Sin embargo, lo cierto es que el torero y la estudiante de Derecho continúan felices y enamorados. Siguen como tortolitos tras casi tres años de amor, fuera de polémicas y rumores. De hecho, les vieron hace unos días en las inmediaciones de su casa de Almería. Allí se instalaron desde que empezaron a salir, llegando de hacer algunas compras. Iban cargados de bolsas y paquetes en los que pudieron apreciar algún que otro juguete. Todo apunta que era para el sobrino de ella, que vive muy próximo y por el que Ana tiene verdadera debilidad por todas las veces que habla de él en redes. El torero tiene desde el primer día una excelente relación con su familia política y en más de una ocasión le han visto salir a comer o cenar con los padres de Ana. Esta acaba de estrenar cambio de look oscureciendo su melena rubia.

El juguete

Al llegar a su casa, Enrique Ponce y Ana Soria dejaron sus compras del coche y demostraron buena relación. Mientras su relación va perfectamente, el torero apenas tiene relación con su ex, Paloma Cuevas. Ella parece que ha rehecho su vida con el cantante Luis Miguel, amigo de la pareja. Hace unos días pudieron ver al cantante mexicano y a la diseñadora juntos de compras en un centro comercial de Madrid. De hecho, han compartido otras citas en la capital. Sobre esta relación, ni Enrique ni a Ana han hablado. Sin embargo, la estudiante de Derecho, tras la publicación de las imágenes de Paloma y Luis Miguel, subió a redes un collage de Enrique y ella con un: ‘Te quiero’.

La respuesta

¿Era una respuesta indirecta? Porque llevaba tiempo sin compartir ninguna imagen con su chico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com