×

Descubren a un concursante de ‘Operación Triunfo’ tocando en el metro de Madrid

Un ex concursante de 'Operación Triunfo' 2018 estaba tocando con una guitarra eléctrica y cantando a la vez en el metro de Madrid.

Descubren a un concursante de 'Operación Triunfo’ tocando en el metro de Madrid

Descubren a un concursante de ‘Operación Triunfo’ tocando en el metro de Madrid. Una chica se ha llevado una sorpresa al descubrir que el cantante era Damien.

Descubren a un concursante de ‘Operación Triunfo’ tocando en el metro de Madrid

«¡Damien de OT tocando en el metro del Retiro!», escribe la autora de las imágenes. Están subidas a la red social. En el video vemos al exconcursante, muy entregado. Está durante un número en uno de los pasadizos subterráneos.

Entrar en la academia de canto más famosa de España

Varios usuarios han reaccionado a las imágenes, Damien, que estaba tocando con una guitarra eléctrica y cantando a la vez. Este no ha hecho más que recuperar una actividad que ya hacía antes de entrar en la academia de canto más famosa de España. Además, sigue manteniendo ahora que lucha por hacerse su propio hueco en la música.

«Que cante en la calle no significa que haya acabado mal»

«Oye pues muy bien que me parece, que cante en la calle no significa que haya acabado mal», ha reaccionado un internauta. Por su parte, mientras otro lamenta que «una cosa es que haya salido de OT y otra cosa es que alguien se acuerde de él». Además, otro matiza que no estaba pidiendo dinero, sino haciendo promoción. De hecho, el artista tocará en la sala Sótano de Madrid el próximo 17 de junio, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com