×

Alberto Garzón renuncia a las elecciones del 23J

La líder de Sumar destaca el compromiso del líder de Izquierda Unida Alberto Garzón tras oficializar directamente su renuncia política.

Alberto Garzón renuncia

Alberto Garzón renuncia a las elecciones del 23J: “Hacen falta caras nuevas”. La líder de Sumar destaca el compromiso del líder de Izquierda Unida por no presentarse a las próximas elecciones generales. Todo ello en medio de las negociaciones de Yolanda Díaz y Podemos.

Alberto Garzón renuncia a las elecciones del 23J

Una decisión para promover la renovación de caras públicas. De este modo ha justificado Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, su decisión de no ir en las listas de las próximas elecciones generales del 23 de julio.

A través de su cuenta de Twitter y a primera hora de este 2 de juno, el ministro de Consumo lo comunicaba. «Ha llegado el momento de echarse a un lado». Además, ha agradecido el acompañamiento de todas las personas que le han apoyado durante este tiempo.

Yolanda Díaz y Podemos

Esta iniciativa llega a pocos días de que se de por finalizada la configuración de listas entorno a Sumar y con las negociaciones de Yolanda Díaz y Podemos aún en curso. Esto hace que eta renuncia genere aún más presión en la formación morada, cuya intención era incluir a sus partidarios en las listas a las elecciones.

Partidos

Todo ello tras los malos resultados de Podemos en las elecciones generales y autonómicas en las que fueron superados por partidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com