×

Así es el nuevo novio de la princesa Leonor

La princesa Leonor tiene nuevo novio y la prensa alemana ha desvelado quién y cómo es Gabriel, la nueva ilusión de la más peque de la familia real.

Leonor novio

Así es el nuevo novio de la princesa Leonor. Según ‘Bunte’, tiene 18 años, es hijo de una pareja de millonarios y nació en São Paulo, aunque creció en Nueva York.

Así es el nuevo novio de la princesa Leonor

Sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, no quisieron perderse un día tan especial para la princesa Leonor como su graduación del UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, ellos no fueron las únicas personas importantes que estuvieron allí, pues también estuvo su supuesto nuevo novio.

Academia General del Ejército de Tierra de Zaragoza

A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, la heredera al trono ha finalizado el Bachiller en el internado en el que ha estudiado durante dos años. Ahora, Leonor tendrá que seguir los pasos de su padre e iniciará en verano su formación militar en la Academia General del Ejército de Tierra de Zaragoza.

Amor

Durante estos dos años que la princesa ha pasado fuera, no solo se ha hablado sobre sus estudios o sus actividades en Gales, sino también sobre su parte más personal y sentimental. Especialmente en abril de 2022, cuando viajó a España para el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuela materna. Entonces acudió a la fiesta junto a un compañero del internado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com