×

¿Quién ganará las elecciones generales del 23J según las encuestas?

Las encuestas son claras respecto al ganador de las próximas elecciones del 23J. Este será el próximo Presidente del Gobierno.

23j elecciones

¿Quién ganará las elecciones generales del 23J según las encuestas?. Alberto Núñez Feijóo sería ganador.

El PP ganaría las elecciones generales del 23J

El hundimiento socialista en las elecciones autonómicas y municipales del 28M hizo que hubiera un adelanto electoral para el 23J.

Los españoles regresarán a las urnas para una nueva cita electoral en los meses de verano. Los partidos políticos están ya con los mítines y monsergas propias. Todos ellos, de diferente forma, han comenzado una carrera a contrarreloj para recibir los apoyos para las elecciones generales.

Sumar y Podemos, las dos formaciones de izquierdas, están en una semana decisiva para decidir si concurren juntas o no.

El ‘sanchismo’

Las conversaciones entre Yolanda Díaz e Ione Belarra, que ya anunciaron que estaban dispuestas a dialogar, tendrán que terminar esta semana con una decisión que determinará el rumbo de los dos partidos de cara al 23J. Mientras el Partido Popular pide la movilización del electorado para acabar con el «‘sanchismo'» y desbancar al presidente Pedro Sánchez de La Moncloa.

España

El futuro político de España para los próximos meses está en el aire. Las encuestas electorales dan una victoria al PP después de que arrasara el 28M y arrebatara varios territorios al PSOE.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com