×

Ana Obregón ‘explota’ contra a Alessandro Lequio por no conocer a su nieta

La bióloga y presentadora Ana Obregón ‘explota’ contra a su ex Alessandro Lequio por no querer conocer a su actual nueva nieta.

Ana Obregón nuevo amor
Ana Obregon at photocall for Elle Cancer Ball event in Madrid on Thursday, 20 October 2022.

Ana Obregón ‘explota’ contra a Alessandro Lequio por no conocer a su nieta. El italiano ha asegurado que «ahora no es el momento de conocerla» puesto que hay mucho ruido mediático detrás de tan esperado encuentro.

Ana Obregón reprocha a Lequio

Ella no entiende las palabras de su ex, Alessandro Lequio. Todo ello al referirse a la pequeña Ana Sandra, al fin y al cabo, la nieta de ambos. El italiano afirmó que “ahora no es el momento de conocerla, hay mucho ruido, y yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción.

No quiero ruido. Silencio.”.

El programa de Ana Rosa

Ana, volcada de lleno en Ana Sandra, no entiende la actitud del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. No pensaba que fuera a mostrarse tan distante con la que es la hija “póstuma” del tristemente fallecido Aless. Aún así, se muestra abierta al diálogo con ‘Dado’, como conocen al transalpino en la intimidad, y le lanza un mensaje del todo significativo. “Alessandro tiene las puertas abiertas de mi casa para que venga a conocer a su nieta”.

“Recogerá el guante”

Por el momento, no se sabe si Lequio “recogerá el guante” y se acercará al chalet que Ana tiene en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja. Una fuente cercana explica que “él no estuvo de acuerdo desde el principio en que se llevara a cabo la gestación subrogada. Y así se lo hizo saber a Ana. Pero ella no le hizo caso y actuó unilateralmente. No escuchó las razones de Alessandro e hizo lo que le dio la gana, con el consabido disgusto de Lequio. Por eso están tan distantes”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com