×

Se estrella un avión en Washington tras ser perseguido

Un avión colisiona brutalmente después de que varios cazas F-16 persiguieran a la avioneta en una zona próxima a Washington.

avión Washington

Se estrella un avión en Washington tras ser perseguido. Un avión colisiona después de que varios cazas F-16 persiguieran la avioneta porque el piloto no respondía a las llamadas de los militares.

Se estrella un avión en Washington tras ser perseguido

Colisionó en Virginia en un área montañosa y «poco poblada» próxima a la capital de Estados Unidos. De esta forma confirman la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. La aeronave realizaba el trayecto Elizabethton (Tennessee) hacia el aeropuerto MacArthur en Long Island (Nueva York).

Y el suceso lo están investigando.

MacArthur en Long Island

Las alarmas saltaron después de que el avión sobrevolara Washington, donde vive el presidente Joe Biden y el piloto no respondiera a las llamadas de los militares. Piden mantener la calma ya a pesar del fuerte estruendo que se escuchó que no hay ninguna amenaza activa. Los cazas F-16 de las Fuerzas Armadas de EE.UU. interceptaron sobre las 15.20h (19.20 hora GMT) a la avioneta después de que el piloto no respondiera a los intentos de contactarle

Bosque Nacional

El NORAD explicó que los F-16 volaron «a velocidades supersónicas», por lo que es posible que los habitantes de la zona oyeran «un estallido sónico». Un estruendo que se escuchó en partes de la capital. «El piloto no respondía y, en consecuencia, el Cessna colisionó cerca del Bosque Nacional George Washington, en Virginia. NORAD trató de establecer contacto con el piloto hasta que el avión se estrelló».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com