×

El Barça presenta su nueva camiseta para la temporada 2023-24

El Barça ha presentado oficialmente el diseño  de su nueva camiseta para la temporada 2023-24. Inspirada en su equipo femenino.

El Barça ha presentado oficialmente el diseño de su nueva camiseta para la temporada 2023-24.

El Barça presenta su nueva camiseta

Tras varias filtraciones y rumores, el club ha hecho oficial el diseño de la nueva equipación.

La presentación oficial de la nueva equipación se realizó mediante un video que mostraba a varios jugadores de las primeras plantillas azulgranas masculinas y femeninas, junto con varios artistas musicales, entre ellos la cantante Bad Gyal.

Según explicó el Barça, «Juntamos a una nueva generación de atletas, artistas y referentes que están aquí para abrir camino.

Inspirada en los pioneros y pioneras del Barça».

La nueva equipación está a la venta desde este jueves 15 de junio, listo para los seguidores del club que están ansiosos de lucir los colores de su equipo en la próxima temporada.

Diseño de la camiseta

El club ha presentado esta equipación como única, la primera del Club inspirada en el equipo femenino.

La camiseta presenta un diseño contemporáneo con las mangas completamente de color grana, la parte superior del pecho y los hombros de color azul y cinco franjas, las laterales y la central azul, y las otras dos granas.

El FC Barcelona se adentra en la modernidad con relieves que se extienden por toda la parte frontal, con un color grisáceo difuminado en la parte central y en las mangas, y un poco más claro en la parte azul de los hombros.

La tipografía también cambia este curso, al igual que el logo de LaLiga que llevarán en la manga.

Continuando con la tendencia de esta temporada, el FC Barcelona lucirá el logo de Spotify en el centro junto al nombre de la marca, en color blanco, al igual que el Nike.

Además, el escudo tiene un detalle especial: un holograma de un rombo que hace mención al equipo femenino.

Este detalle en forma de diamantes representa el escudo de la Penya Femenina Barcelonista de 1971, fusionando el escudo del club con un rombo similar al del Club Femení Barcelona de 1994, precursor del Barça femenino que se integraría posteriormente en el club azulgrana.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com