×

Reto viral acaba en tragedia: niño de 5 años muere atropellado por ‘youtubers’

Tragedia en Roma: un reto viral acaba en tragedia. Un niño de 5 años muere atropellado por 'youtubers' que conducían un Lamborghini.

Un reto viral termina en tragedia: niño de 5 años muere atropellado por youtubers que conducían un Lamborghini.

El reto viral que acaba con la vida de un niño de 5 años

Una tragedia ha conmocionado a Roma.

Un niño de cinco años perdió la vida en un accidente de tráfico causado por un grupo de youtubers conocidos como «The Borderline».

Los jóvenes estaban grabando un reto viral en un Lamborghini Urus.

La madre del pequeño y su hermana, quienes viajaban en un Smart de cuatro puertas, resultaron gravemente heridas cuando el todoterreno se desplazó a alta velocidad por el carril contrario, impactando de lleno su vehículo en una carretera de doble sentido.

Los youtubers «The Borderline»

Los cinco integrantes del grupo de youtubers, todos de alrededor de 20 años, se describen en su canal como personas que no son ricas, pero que disfrutan gastando para entretener a su audiencia de más de 600.000 suscriptores:

«Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento».

El Reto

El reto en cuestión consistía en pasar 50 horas en el Lamborghini mientras conducían y grababan por la capital italiana.

Durante dos días, los jóvenes habían estado deambulando en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, en las afueras de Roma, donde ocurrió el accidente.

A pesar de que los youtubers dieron negativo en el control de drogas y alcohol al que fueron sometidos tras el incidente, la investigación sigue abierta.

Uno de los puntos a dilucidar es quién estaba al volante del Lamborghini en el momento del impacto, ya que, en los numerosos vídeos encontrados en los teléfonos móviles confiscados, los jóvenes se turnaban en el asiento del conductor.

El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, ha expresado su consternación.

Ha enviado sus condolencias a la familia de las víctimas: «Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible», escribió en sus redes sociales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com