×

C. Tangana sorprende a todos con el himno del Centenario del Celta

C. Tangana y el Celta de Vigo han publicado el himno del Centenario en todo su esplendor, un reconocimiento a la cultura celta.

C. Tangana Celta

C. Tangana sorprende a todos con el himno del Centenario del Celta. «Na ledicia son celeste, celtista no padecer»

C. Tangana sorprende a todos con el himno del Centenario del Celta

El secreto mejor guardado, el que solo unos centenares de personas pudieron disfrutar hace cuatro horas en el Teatro A Fundación, ha sido por fin desvelado.

C. Tangana y el Celta de Vigo han publicado el himno del Centenario en todo su esplendor. ‘Oliveira dos Cen Anos’ ya tiene música e imágenes. El himno que esperaba con ansia el celtismo está acompañado de un videoclip a la altura de las grandes producciones de la industria del cine.

La Coral Casablanca

No faltaron las bateas y el propio Antón Álvarez con todo el resto de artistas que lo han acompañado en esta aventura. La Coral Casablanca, Xisco Feijoo, As Lagharteiras, Lilaina o Sime de Keltoi son algunos de los artistas que han colaborado con C. Tangana. ‘El Madrileño’ no canta ya que «todos cantan e interpretan mejor que yo» y no quería que el himno no fuese «del celtismo». «Espero que dentro de muchos años esta canción pertenezca al club y nos olvidemos de quién la ha hecho y cuando porque es de todos y de siempre, como el Celta», agregó el artista durante el preestreno del himno.

«Mi padre se fue de esta tierra para Madrid»

«Que me dieran esta oportunidad ha sido un regalo para mí. Mi padre se fue de esta tierra para Madrid, y para mí poder honrar públicamente su legado y lo que él me ha transmitido es muy emocionante», afirmó ‘El Madrileño’ tras dar a conocer ‘Oliveira Dos Cen Anos’, el flamante nuevo himno en el Teatro Afundación de Vigo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También