×

Última hora: L’Equipe anuncia que Real Madrid y PSG ya negocian el fichaje de Mbappé

L’Equipe, el periódico francés que ha sido clave en la cobertura de esta historia, ha informado que Real Madrid y PSG ya negocian el fichaje de Mbappé.

Mbappé Real Madrid

L’Equipe, el periódico francés que ha sido clave en la cobertura de esta historia, ha informado que Real Madrid y PSG ya negocian el fichaje de Mbappé.

El Real Madrid y PSG: fichaje de Mbappé

La telenovela de las últimas transferencias sigue dando de qué hablar.

La situación entre Kylian Mbappé, de 24 años, y el Paris Saint-Germain se percibe insostenible, especialmente después de que el delantero quedara fuera de la gira.

El pulso se mantiene firme e incesante.

Según L’Equipe, se ha contratado a un intermediario para que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) inicien las conversaciones oficiales para el traspaso del jugador francés.

La presencia de este intermediario señala la voluntad de ambos equipos de llegar a un acuerdo. Esto permitiría la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu en los próximos días.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, no tiene relación directa con Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, lo que hace esencial la figura del intermediario.

El papel del agente es acelerar el traspaso de Mbappé, siempre que todas las partes involucradas estén de acuerdo.

Ahora queda por ver cómo cambian las posturas de cada una con la aparición de este intermediario.

Al-Khelaifi en una posición delicada

Parece que el PSG es el que tiene más que perder en estas negociaciones.

Mientras Florentino Pérez sabe que cada día que pasa, el valor del jugador disminuye, Mbappé tiene un lucrativo contrato con el PSG hasta 2024.

Al-Khelaifi, por su parte, es quien tiene más urgencia por resolver este asunto, con el riesgo de ser el gran perdedor en esta situación.

Este 25 de julio de 2023, se podría decir que Mbappé está un paso más cerca de vestir la camiseta blanca del Real Madrid, de acuerdo con los últimos informes.

Sin embargo, el desenlace de esta saga aún está por decidirse.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com