×

El tremendo susto de Cristiano Ronaldo al ser agredido por un aficionado

El jugador Cristiano Ronaldo es agredido por uno de sus fans durante partido por la fecha 8 del grupo J de las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

El jugador de futbol Cristiano Ronaldo se lleva tremendo susto al ser agredido por un hincha durante el encuentro contra Bosnia Herzegovina.

Cristiano Ronaldo es agredido

En una noche donde Cristiano Ronaldo brilló una vez más con la Selección de Portugal, anotando dos goles cruciales en la victoria contra Bosnia Herzegovina; el delantero también fue protagonista de un incidente inesperado en el Estadio Bilino Polje de Zenica.

Mientras se preparaba para un saque de banda, un seguidor del Al Nassr, equipo actual de Ronaldo, irrumpió en el campo con un celular en mano.

Este aficionado buscaba capturar un momento junto al astro portugués.

Sin embargo, su excesivo entusiasmo resultó en un percance, al pisar el tobillo de Ronaldo, dejándolo visiblemente afectado.

A pesar del doloroso incidente, el capital de la selección de Portugal decidió seguir en el campo.

Finalmente, fue sustituido en el minuto 66, con un marcador favorable de 5-0, asegurando la posición de Portugal en la cima de su grupo rumbo a la Eurocopa 2024.

Un récord que sigue creciendo

A pesar de los inconvenientes fuera de lo estrictamente futbolístico, Ronaldo volvió a demostrar por qué es uno de los futbolistas más destacados de la historia.

Con los dos goles de la noche, alcanzó un total de 127 anotaciones con la Selección de Portugal.

Ronaldo también marcó otro hito al sumar su aparición número 203 a nivel internacional.

Desde su debut en 2003 bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari, ha establecido un récord en participaciones con la selección; superando a cualquier otro futbolista en la historia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com