×

Messi ‘explota’ contra Ibai al recibir el Balón de Oro: «Eres un hijo de p…»

Leo Messi ‘explota’ en directo contra Ibai tras recibir el Balón de Oro: "Eres un hijo de p..." y "La próxima vez te clavo el visto".

Messi ‘explota’ contra Ibai al recibir el Balón de Oro: «Eres un hijo de p…». El delantero argentino habló brevemente con el ‘streamer’ después de recibir su octavo Balón de Oro y le mandó un recado entre risas: «La próxima vez te clavo el visto».

Messi ‘explota’ contra Ibai al recibir el Balón de Oro: «Eres un hijo de p…»

Leo Messi vuelve a ser el Balón de Oro. Catorce años después de levantar el primero en 2009, el rosarino sumó su octavo galardón como mejor jugador del mundo ante la mirada de todo el planeta fútbol.

Un premio que parece ser el broche de oro definitivo a una carrera a la que no le ha faltado de nada y que culminó con el Mundial de Qatar con la selección argentina. Messi hizo valer aquello de que el Balón de Oro se lo lleva el que gana en Mundial.

Balón de Oro

Esta vez sí, porque es algo que no sucedió en 2010 con Iniesta o Xavi, llevándoselo el argentino, pero que tampoco pasó en 2014, con Cristiano Ronaldo como ganador por delante de Neuer, o en un 2018 en el que fue Luka Modric y no Antoine Griezmman o Kylian Mbappé.

Serenidad

Con la serenidad del que tiene 36 años y lo ha conseguido todo en el fútbol, Messi se acordó de su familia, de Maradona, de la nueva hornada de jugadores allí presentes, del Barça, del Inter de Miami o de la selección argentina, pero, como algunos recalcaron después, no de un París Saint-Germain del que salió en verano. Y todo ello un acto que, como siempre, se celebró en la capital francesa y en el que Leo Messi también mandó algún recado al acabar la gala.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com