×

Belén Esteban abandona Telecinco y se pasa a ‘Espejo Público’ de Antena 3

La televisiva Belén Esteban abandona el canal de Telecinco y se pasa a ser nueva tertuliana de 'Espejo Público' de Antena 3.

Belén Esteban abandona Telecinco y se pasa a ‘Espejo Público’ de Antena 3. El formato matinal de Antena 3 ha querido aprovechar el fin de ‘Sálvame’ para contratar a algunos de sus excolaboradores.

Belén Esteban abandona Telecinco y se pasa a ‘Espejo Público’

‘Espejo Público’ está consiguiendo superar a su gran rival de las mañanas que era ‘El programa de Ana Rosa’. Tras la despedida de Quintana en las mañanas de Telecinco, el formato matinal de Susanna Griso ha sabido reconstruirse y plantar cara su competidor más directo.

Y es que ha habido días en que los han superado con creces.

El programa

El formato matinal de Antena 3 ha querido aprovechar el fin de ‘Sálvame’ para contratar a algunos de sus excolaboradores y dar vida a la sección del corazón del matinal, bautizada con el nombre de ‘Más espejo’. Primero se anunció el fichaje de Pilar Vidal, después se unió Laura Fa, y, posteriormente, continuo con Gema López.

Su futuro

Antena 3 también se ha quedado con algunas excolaboradoras de Telecinco como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Gloria Camila, entre otras. La última en dar el salto a la cadena de Atresmedia ha sido Belén Esteban.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com