×

Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo por impactante gesto de juego limpio; el video es viral

Cristiano Ronaldo se roba la atención del mundo, pero ahora no fue por un gol o una asistencia, sino por un gesto de juego limpio.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se hace viral al protagonizar un impactante gesto de juego limpio en Arabia Saudí.

Gesto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués, añadió un nuevo capítulo a su ya legendario recorrido en el deporte.

Durante el encuentro Al-Nassr vs. Persépolis en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League asiática, Ronaldo protagonizó un momento de juego limpio que rápidamente se hizo viral.

El hecho ocurrió apenas iniciado el partido, antes de llegar al segundo minuto.

En una jugada confusa dentro del área, Ronaldo cayó al suelo y el árbitro, sin dudarlo, señaló el punto penal.

Mientras los jugadores de Persépolis reclamaban airadamente, las cámaras se centraron en Ronaldo, quien sorprendió a todos al indicar al árbitro que no había sido falta.

A pesar de las protestas del Persépolis, que pedían amonestación para Ronaldo por supuesto intento de engaño; el árbitro valoró el acto deportivo de Ronaldo y decidió continuar con el juego.

Las repeticiones mostraron que Ronaldo intentó buscar contacto con un defensor, pero rectificó su acción al percatarse que su rival había evitado el choque, optando por seguir la jugada.

Hacia el final del primer tiempo, Ronaldo estuvo a punto de abandonar el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Aunque logró continuar, se le vio en varias ocasiones con muestras evidentes de dolor.

¿Un gesto con consecuencias para el equipo?

El partido finalizó 0-0. Sin embargo, Al-Nassr sufrió la expulsión de Ali Lawgami a los 17 minutos, lo que complicó sus esfuerzos por conseguir la victoria.

A pesar de esto, el equipo de Ronaldo y David Ospina ya está clasificado para la siguiente fase, liderando su grupo con 13 puntos.

Al-Nassr ahora se prepara para su próximo encuentro en la liga local contra Al-Hilal, un duelo clave en la carrera por el título.

Este partido se presenta como una oportunidad dorada para Al-Nassr, que se encuentra a cuatro puntos de su rival, especialmente dado que Al-Hilal no contará con Neymar hasta el próximo año.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com