×

Una boda termina en masacre en Tailandia: novio mata a tiros a su esposa, a cuatro invitados y se suicida

Una boda en Tailandia, termina en tragedia, después de que el novio disparara a su esposa, a los invitados y se suicidara.

En un lamentable hecho, al menos cinco personas perdieron la vida durante la celebración de una boda en Tailandia.

Boda trágica en Tailandia

Una boda en la pequeña población de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, terminó en un violento tiroteo la noche del sábado.

El paratleta y exsoldado Jaturong Sukkasuk, de 29 años, abrió fuego contra los invitados, matando a su esposa recién casada, a tres miembros de su familia y luego quitándose la vida.

El incidente ocurrió después de la recepción de la boda y siguió a una discusión entre la pareja.

Sukkasuk, tras el altercado, se dirigió a su vehículo donde tenía guardada una pistola y munición.

Regresó al lugar y disparó fatalmente a su esposa, la madre y la hermana de esta, además de a un hombre, antes de suicidarse. Otro hombre resultó herido en el ataque.

Impacto en la legislación de armas en Tailandia

Este suceso se produce en un momento crítico para Tailandia, que reconsidera sus leyes de tenencia de armas a raíz de varios tiroteos mortales recientes, incluyendo ataques en centros comerciales y una guardería.

Según el proyecto de investigación suizo Small Arms Survey, Tailandia posee alrededor de 10,34 millones de armas, lo que representa unas 15,14 por cada 100 civiles, la cifra más alta en el Sudeste Asiático y una de las mayores en Asia.

De estas, aproximadamente 4,1 millones no están registradas legalmente o carecen de licencia.

Este trágico suceso ha conmocionado a la nación y ha avivado el debate sobre el control de armas en Tailandia; un país que ahora enfrenta la tarea de equilibrar su tradición de tenencia de armas con la creciente preocupación por la seguridad pública.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com