×

Resultados sorteo Champions League: Cruces de cuartos, semifinales y final

Así queda el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que revelan los enfrentamientos de cuartos, semifinales y la ruta hacia la final.

Desde Nyon, Suiza, se ha iniciado el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League. Así queda el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Resultados sorteo Champions League

La ciudad suiza de Nyon ha sido el escenario donde hoy ha arrancado el sorteo de los cuartos y semifinales de la UEFA Champions League.

Este evento marca el inicio de la cuenta regresiva hacia la gran final que se disputará en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio.

En una jornada llena de expectativas y nerviosismo; los equipos han conocido su destino en lo que promete ser un emocionante camino hacia la corona europea.

En esta etapa del torneo, la liga española se ha destacado por tener tres equipos en el sorteo de cuartos de final.

El Real Madrid, tras superar al Leipzig; el Barcelona, que dejó atrás al Nápoles con autoridad; y el Atlético de Madrid, que logró una emocionante victoria en penaltis frente al Inter de Milán, gracias a una actuación estelar de Jan Oblak.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el fútbol español, ya que la Real Sociedad, a pesar de una prometedora fase de grupos, cayó frente al PSG, quedándose fuera de los cuartos de final.

Así quedan los cruces de cuartos de final

El sorteo celebrado en la Casa del Fútbol ha definido los siguientes emparejamientos para los cuartos de final:

PSG vs. Barcelona

Real Madrid vs. Manchester City

Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund

Arsenal vs. Bayern de Múnich

Estos encuentros se disputarán ida y vuelta los días 9/10 y 16/17 de abril, respectivamente.

Tras los emocionantes cruces de cuartos de final, los equipos tendrán en mente los siguientes posibles enfrentamientos en las semifinales:

Atlético de Madrid o Borussia Dortmund vs. PSG o Barcelona

Arsenal o Bayern de Múnich vs. Real Madrid o Manchester City

Estas batallas se celebrarán en dos etapas, con los partidos de ida programados para el 30 de abril y el 1 de mayo, y los de vuelta para el 7 y 8 de mayo.

Expectativas y conjeturas

La posibilidad de un enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en semifinales añade un ingrediente más al fervor de los aficionados.

Por otro lado, el Real Madrid se enfrentaría a un gran desafío si logra avanzar y enfrentarse al ganador entre el Arsenal y el Bayern de Múnich.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com