×

Shakira factura y muy bien: esto es lo que cobra por cada concierto privado

Un estudio realizado por Milenio desvela los lucrativos ingresos obtenidos por Shakira a través de sus conciertos privados.

Shakira conciertos privados

Un estudio elaborado por Milenio y ampliamente difundido por varios medios, incluida la revista People, desvela los lucrativos ingresos obtenidos por Shakira a través de sus conciertos privados.

Ingresos de Shakira por conciertos privados

El 2023 representó un año de desafíos personales para Shakira.

Sin embargo, lejos de dejarse vencer por las adversidades, la cantante de Barranquilla canalizó su dolor en música, creando éxitos que reflejan su situación personal y separación de Gerard Piqué.

Temas como «Acróstico», «TQC», y «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» no solo han sido un desahogo emocional sino también una fuente significativa de ingresos.

Nueva música en el horizonte: ‘Las mujeres ya no lloran’

La dedicación de Shakira en los últimos meses ha sido palpable, con un esfuerzo concentrado en ofrecer la mejor versión de sí misma y completar su último álbum «Las mujeres ya no lloran», que promete ser una ventana a su alma.

Con el lanzamiento previsto para el 22 de marzo, la expectativa de los fans está por las nubes, ansiosos por escuchar las nuevas melodías que ya se perfilan como grandes éxitos.

Conciertos privados: una fuente lucrativa

Aunque ha estado ausente de la escena de grandes conciertos públicos, Shakira ha mantenido una presencia en el ámbito musical mediante actuaciones en eventos selectos y galas de premios.

La verdadera revelación, sin embargo, viene de los conciertos privados.

Un reciente informe de Milenio, reforzado por publicaciones en People, destaca que Shakira ha estado facturando hasta 200,000 euros por hora en estos eventos exclusivos; una cifra que recientemente se ha incrementado hasta los 300,000 euros; subrayando el valor continuo de la artista en el mercado de la música en vivo.

La revista People ha destacado que Shakira; gana alrededor de 50,000 dólares a la semana únicamente de las reproducciones en Spotify.

A esto se suman sus contratos publicitarios; colaboraciones con marcas y los frutos recogidos de décadas de giras, ventas de discos y apariciones televisivas.

Actualmente, se estima que la fortuna de Shakira ronda los 300 millones de dólares, una cifra que refleja el éxito y la influencia global de la superestrella.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com