×

España vs Colombia: horario y donde ver el partido amistoso internacional de la selección española

Así es la fecha FIFA, horario y donde ver en TV y Streaming, el partido amistoso entre las selecciones de futbol de Colombia y España.

España Colombia horario donde ver

En una nueva fecha FIFA, las selecciones de futbol de España y Colombia se medirán en un amistoso; así es el horario y donde ver en TV y online el partido.

Horario y donde ver el partido amistoso España Vs Colombia

Este mes de marzo, las selecciones nacionales de España y Colombia se enfrentarán en un esperado encuentro amistoso, aprovechando el parón de selecciones.

Una buena oportunidad de preparación para ambas selecciones de cara a la Eurocopa y la Copa América.

Este enfrentamiento ofrece a los equipos la oportunidad de probar nuevas estrategias y jugadores antes de los compromisos oficiales.

El equipo español dirigido por Luis de la Fuente llega a este encuentro tras una victoria contra Georgia, donde lograron imponerse con un resultado de 3-1.

Por otro lado, la selección colombiana viene de una victoria de 2-3 contra México en Los Ángeles.

Detalles del partido

El enfrentamiento entre España y Colombia está programado para el viernes 22 de marzo, a las 21:30 horas (horario en España).

Será en el imponente London Stadium de Londres, construido en 2008 para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, con una capacidad de 66.0000 espectadores.

Cómo y dónde ver el partido

Para aquellos que deseen seguir la acción en vivo, el partido amistoso internacional entre España y Colombia se transmitirá en directo en España a través de La1 de TVE.

Además, los aficionados podrán seguir el partido en streaming a través de RTVE.es y RTVE Play.

Después de este encuentro, la selección española se enfrentará a Brasil el 26 de marzo a las 15:30 horas, mientras que su siguiente partido será contra Andorra en junio, con fecha y horario aún por confirmar.

Por su parte, Colombia se medirá contra Rumania el 26 de marzo a las 14:00 horas, continuando su preparación en esta ventana de partidos internacionales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com