×

Disney anuncia fecha de estreno de ‘Star Wars: The Acolyte’ en la publicación de su póster

Disney anuncia la fecha de estreno de la serie 'Star Wars: The Acolyte' y el lanzamiento de su primer tráiler en la publicación de su póster oficial.

La fecha de estreno de la serieStar Wars: The Acolyte’ es anunciada por Disney mediante la publicación de su póster oficial.

Estreno de ‘Star Wars The Acolyte’

El universo de Star Wars está a punto de expandirse una vez más con la llegada de ‘Star Wars: The Acolyte’; uno de los proyectos más anticipados por los aficionados de la saga.

Ambientada un siglo antes de los acontecimientos narrados en ‘La Amenaza Fantasma’, esta nueva serie promete llevar a los espectadores a una era hasta ahora inexplorada.

Una era inédita en la galaxia

Ubicada en la era de la Alta República, ‘The Acolyte’ se sumerge en un período vastamente diferente de cualquier otro presentado anteriormente en la franquicia de Star Wars.

Con el lanzamiento de su póster oficial a través de la cuenta de Twitter de Star Wars; los fans están cada vez más emocionados por explorar este entorno único.

El póster revela que la serie se estrenará en Disney+ el 4 de junio, y el primer tráiler será lanzado hoy martes 19 de marzo.

Descubriendo los secretos del lado oscuro

Definida como un thriller misterioso, la serie promete adentrar a la audiencia en una galaxia repleta de secretos oscuros y poderes emergentes.

A través de la historia de una ex Padawan y su Maestro Jedi, quienes se embarcan en la resolución de una serie de crímenes, los espectadores se encontrarán frente a fuerzas más siniestras de lo que nunca habían imaginado.

La serie, desarrollada por Leslye Headland, conocida por su trabajo en ‘Muñeca rusa’, cuenta con un impresionante reparto que incluye nombres como Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, y Carrie-Anne Moss.

‘The Acolyte’ se perfila como una significativa adición al canon de Star Wars, mezclando misterio y suspense con la rica mitología de la galaxia.

En una reciente entrevista con C Magazine, Amandla Stenberg ofreció algunas pistas sobre lo que los espectadores pueden esperar de ‘The Acolyte’.

La serie abordará temas de paz, poder y las rígidas concepciones de la Fuerza en una época de gran estabilidad institucional.

Se busca explorar y cuestionar estas concepciones, proporcionando un espectro más amplio de perspectivas sobre el uso del poder en el universo de Star Wars.

Según Stenberg, «La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la Fuerza, y también desafiarlas, con suerte, de manera armoniosa».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com