×

Así es ‘Shogun’, la espectacular serie en la que Disney confía para tener un pelotazo

Así es la sinopsis y fecha de estreno de ‘Shogun’, la espectacular serie en la que Disney confía para tener un pelotazo en el 2024.

Shogun Disney

Disney y FX Networks están a punto de lanzar una de sus apuestas más ambiciosas para este 2024; la miniserie ‘Shogun’, basada en la aclamada novela de James Clavell.

La serie ‘Shogun’ de Disney y FX Networks

‘Shogun’, con un tráiler ya liberado y la fecha de estreno confirmada, promete llevar a los espectadores a un emocionante viaje al Japón feudal del siglo XVII.

Protagonizada por Cosmo Jarvis, conocido por sus roles en ‘Peaky Blinders’ y ‘Raised by Wolves’, ‘Shogun’ se perfila como el próximo gran éxito en la plataforma Disney+.

La historia de ‘Shogun’ nos sitúa en el Japón del siglo XVII, donde John Blackthorne, un marinero británico interpretado por Jarvis, ve su vida transformada al llegar a Japón y convertirse en samurái.

Bajo la influencia del líder japonés Toranaga, Blackthorne se convierte en una pieza clave en su lucha por el poder y su ascenso como el nuevo Shogun.

La serie promete sumergir a los espectadores en una época de intrigas, batallas y estrategias políticas, inspirándose en la figura histórica de Williams Adams, el primer británico en Japón.

Fecha de estreno con un elenco estelar

El reparto de ‘Shogun’ no podría ser más prometedor, contando con actores de la talla de Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Anna Sawai y Yûki Kedôin, entre otros.

Cada uno aporta su talento para dar vida a personajes complejos y fascinantes, prometiendo actuaciones memorables que complementan la rica narrativa de la serie.

Dirigida por un equipo de directores con talento internacional, incluyendo a Fred Toye y Jonathan van Tulleken, ‘Shogun’ cuenta con un total de 10 episodios que estarán disponibles en Disney+ a partir del 27 de febrero de 2024.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com