×

Sonus anuncia la primera oleada de Peerless para el regreso a Pag Island en 2024

Featuring 999999999, Adam Beyer, Adriatique, Archie Hamilton, Ben Klock b2b Marcel Dettmann, Chris Stussy, Dax J, Ellen Allien, Enzo Siragusa, I Hate Models, Indira Paganotto, John Summit, Joseph Capriati, Loco Dice, Marco Carola, Reinier Zonneveld live, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Robert Hood, Sama' Abdulhadi, Seth Troxler, Stephan Bodzin live, Sven Väth, UMEK, Vintage Culture + more

Sonus es el festival de house y techno underground más auténtico de Croacia, que ofrece una mezcla escapista de viajes de aventura y música para vivir la experiencia vacacional definitiva. Sonus ha anunciado hoy las fechas y el cartel de su undécima edición, que regresa a su idílico hogar, la playa de Zrce, del 18 al 22 de agosto. Una vez más, la selección de Sonus ofrece una mezcla líder en el sector de estrellas de la nueva escuela, pioneros consagrados y talentos locales de bandera, todos ellos ofreciendo lo mejor de sí mismos en los escenarios frente al mar con los sistemas de sonido de primera clase por los que es conocido el evento.
Toda la información y las entradas están ya disponibles en https://www.sonus-festival.com/book.
.
Sonus fue uno de los primeros eventos internacionales en llegar a Croacia y, desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia del movimiento adriático gracias a su espíritu de «confianza en la música y la naturaleza». El evento atrae a un amplio público de amantes de la música, viajeros y profesionales de la fiesta, conectando a la comunidad internacional con la de su localidad anfitriona. Es un acontecimiento producido por ravers, para ravers, en el que se cuidan todos los detalles de forma espectacular, desde la producción y la organización hasta el sonido y los efectos visuales. El resultado es un destino utópico en el que los devotos de las pistas de baile bailan desde el atardecer hasta el amanecer en la arena o bajo las estrellas, en impresionantes escenarios al aire libre y en un entorno precioso y poco comercial.

s24 line up 16x9 final

La playa de Zrce, en la isla de Pag, se adentra en el mar Adriático y ofrece unas vistas impresionantes de las brillantes aguas, con amaneceres y atardeceres que cortan la respiración cada día, lo que añade un toque de dramatismo a cada fiesta. Una entrada da acceso a los tres clubes durante cinco días y cinco noches, además de a más de 15 fiestas, lo que significa que el baile nunca se detiene. También hay disponibles pases adicionales para las fiestas en barco y un evento especial de apertura previo al festival con Alignment, BIIA y Shlømo el 17 de agosto.

La edición de este año cuenta con el mayor y mejor cartel hasta la fecha, con una mezcla de nombres nuevos y favoritos que regresan a Sonus. En el frente techno, se incluyen nombres como el jefe de Drumcode y titán del techno mundial Adam Beyer, el venerado dúo de Berghain Ben Klock b2b Marcel Dettmann y los sonidos duros de Dax J. El techno melódico de la estrella italiana Deborah De Luca cautivará a la gente, junto con los ritmos abrasadores de Héctor Oaks y I Hate Models, y los loops napolitanos magistrales de Marco Carola de Music On. También se escucharán los sonidos de la DJ española Indira Paganotto, el minimal de los héroes de culto Seth Troxler, Ricardo Villalobos y Richie Hawtin, y mucho más de artistas de la talla de Robert Hood, de Detroit, y DJ Holographic.

Aparte de la música, la zona ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, desde los adictos a la adrenalina hasta los amantes de la relajación, con deportes acuáticos, kayak, rock lining, alquiler de quads, puenting, windsurf y kitesurf, y mucho más, incluida la cercana ciudad de Novalja. Se trata de un lugar histórico con un hermoso puerto, multitud de restaurantes y una rica cultura local que explorar, y todo ello a sólo 10 minutos del festival.

Sonus es el único festival de música croata que los verdaderos amantes de la música necesitan conocer. Asegure ya sus entradas en https://www.sonus-festival.com/book.

Sven Väth, líder de Cocoon, Reinier Zonneveld, amante del hard techno y el acid, y el venerado Stephan Bodzin, con sus impresionantes paisajes sonoros cargados de sintetizadores.

El house y todas sus variantes están igualmente bien representados con el favorito de Ibiza Joseph Capriati, los graves pesados del fundador de Desolat Loco Dice y las mezclas de dub, tech y garage del hombre de FUSE Enzo Siragusa. Los fans pueden esperar los sonidos británicos del fiestero Archie Hamilton, el prog de la innovadora ucraniana Miss Monique, y el house, breaks y minimal del niño prodigio holandés Chris Stussy, entre otros muchos talentos.

Sonus 2024 Line-Up – Primer lanzamiento (A-Z)
999999999
Adam Beyer
Adriatique
AMÉMÉ
Andrea Oliva
Archie Hamilton
Ben Klock b2b Marcel Dettmann
Boston 168 live
Brina Knauss
Camelphat
Chelina Manuhutu
Chris Stussy
Clara Cuvé
Daria Kolosova
Dax J
Deborah De Luca
Dennis Cruz
DJ Holographic
Eli Brown
Ellen Allien
Enzo Siragusa
Fideles
Franky Rizardo
Héctor Oaks
I Hate Models
Indira Paganotto
John Summit
Joseph Capriati
Juliet Fox
Kevin de Vries
Kölsch
Layla Benitez
Lee Ann Roberts
Lilly Palmer
Loco Dice
Marco Carola
Mha iri
Miss Monique
Mochakk
NTO live
PAN-POT
Patrick Mason
Reinier Zonneveld live
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
Robert Hood
Sam Paganini
Sama’ Abdulhadi
Sara Landry
Seth Troxler
Silvie Loto
SPFDJ
Stephan Bodzin live
Sven Väth
UMEK
Vintage Culture

Inauguración de Sonus 2024 – 17 de agosto
Alignment
BIIA
Shlømo

Lea También

Contentsads.com