×

Cárcel para Antonio Tejado, sobrino de María del Monte

Envían a la cárcel a Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por ser el autor intelectual del robo a la casa de su tía: todos los detalles.

Cárcel para Antonio Tejado, sobrino de María del Monte

Antonio Tejado irá a la cárcel. El sobrino de María del Monte es uno de los grandes protagonistas por su detención en el marco de una operación contra una banda de ladrones que robaba en viviendas.

Tras la detención, este lunes la Guardia Civil ha puesto a Antonio Tejado a disposición judicial junto a al menos otros siete investigados.

El caso

Cerca de las 6:30 horas de la mañana ha sido llevado Tejado en un furgón de la Guardia Civil al juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, el encargado de llevar la investigación.

Un procedimiento que se ha llevado a cabo a unas horas poco comunes, y que pese a los rumores, se han debido a “cuestiones procesales”, como han explicado fuentes oficiales.

Autor intelectual

Los investigadores de la Guardia Civil han considerado que Antonio Tejado es el “autor intelectual del robo”. Habría sido la persona encargada de obtener la información de la distribución de la vivienda, de las rutinas de las víctimas, la ubicación de la caja fuerte, y también de seleccionar las viviendas de mayor interés

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com