×

Sánchez sale en defensa de Inés Hernand tras las críticas por los Goya: «Eres un icono»

Inés Hernand ofreció un bochornoso espectáculo en la gala de los Goya al defender al presidente del Gobierno Pedro Sánchez en RTVE.

Sánchez sale en defensa de Inés Hernand tras las críticas por los Goya: «Eres un icono»

Las redes se han cebado con Inés Hernand por su apoyo a Pedro Sánchez en los Premios Goya.

Su actuación era en directo en RTVE Play. La presentadora tuvo numerosas críticas de aficionados, trabajadores de la corporación y de políticos. Su estilo burlón y ofensivo no es para una cadena pública. Por ello quieren proteger al público más juvenil.

El presidente del Gobierno

En su especial, Inés Hernand ha sido igual de «molesta» como en sus programas y redes sociales. Quiso dirigirse a los invitados en su habitual tono que a muchos perjudica, pues parece realmente inculto. Así ha recibido reiteradas peticiones para que no se la vuelva a contratar en RTVE.

RTVE

Uno de las críticas más reiteradas desde la noche de los Goya ha sido la forma de tratar a Pedro Sánchez. Hernand se dirigió a él tuteándole y en un tono totalmente coloquial. Tras lograr intercambiar unas palabras sobre cine con él, exclamó: «Eres un icono, presi. ¡Te queremos!«. Sánchez ha querido mostrarle su apoyo a Inés Hernand, con un inesperado mensaje en el que se podía ver diferentes momentos de su retransmisión en RTVE y un texto: «El icono eres tú«.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com