×

Joaquín Sabina celebra su 75 cumpleaños junto a Leiva, Vanesa Martín y su mujer Jimena

El cantante madrileño Joaquín Sabina celebró este 12 de febrero su 75 cumpleaños junto a Leiva, Vanesa Martín y su mujer Jimena.

Joaquín Sabina celebra su cumpleaños a Leiva, Vanesa Martín y su mujer Jimena
Joaquín Sabina ha arrasado en redes en su cumpleaños. El 12 de febrero de 1949 nacía en Úbeda (Jaén), el maestro, el más grande, Joaquín Sabina. Además, estaba muy bien acompañado.

75 años

No sabemos si ayer al maestro le dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 en el reloj. Tampoco sabemos si terminó en la cama bien temprano. Lo que sí os sabemos es que Joaquín Sabina celebró como merece su 75 cumpleaños.

Además, lo hizo junto a grandes amigos.

Invitados

Entre ellos se encuentran, como no podía ser de otra manera, su inseparable Leiva y también Vanesa Martín. Así lo podemos ver en una fotografía que ha compartido la mujer del artista, Jimena Coronado, en las redes sociales. «Feliz cumple, Joaquinito. ¡Salud por tus sesenta y quince!», le desea Jimena con esta publicación a su marido, en una imagen de la celebración que va acompañada por una de las canciones más icónicas del artista, ‘Tan joven y tan viejo‘.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com