×

Tragedia en Rally de Hungría: coche se sale de la carretera y mata a varias personas

Un coche que competía en la 11° edición de la competencia Esztergom Nyerges Rally en Hungría, se sale de la carretera y mata a 4 personas.

Una carrera de Rally realizada en Hungría el pasado domingo, resulta en tragedia. Un auto se sale de la carretera y mata a cuatro personas.

Tragedia en Rally de Hungría

Durante la realización de la 11° edición de la competencia Esztergom Nyerges Rally, que une las ciudades de Labatlan y Bajot a orillas del Danubio, sucedió una lamentable tragedia que sacudió al mundo del deporte motor.

El evento, que reunía a entusiastas y espectadores a lo largo de la ruta, se tornó en escenario de angustia cuando un Škoda Fabia R5; maniobrado por el experimentado piloto János Tóth, perdió el control.

Colisión mortal

Producto de la colisión, cuatro personas perdieron la vida y otras siete resultaron gravemente heridas, incluyendo a un niño que ahora lucha por su vida en un hospital local.

La rapidez de los servicios de emergencia fue crucial, con múltiples ambulancias y helicópteros acudiendo al lugar para prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos.

La carrera fue inmediatamente detenida, mientras que la Federación Húngara del Deporte Automóvil expresó su más profundo pesar y extendió sus condolencias a las familias afectadas.

En un comunicado; anunció su compromiso para colaborar estrechamente con las autoridades en la investigación del accidente.

El objetivo es esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace; así como determinar las responsabilidades correspondientes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com