×

Tragedia en Reino Unido: muere un niño de 7 años aplastado entre coches

Un niño de siete años de edad muere aplastado por dos coches tras un partido de Rugby que se celebraba en Plymouth, Reino Unido.

niño muere aplastado coches

Muere un niño de 7 años aplastado entre coches en un estacionamiento. La causa del accidente es una mala maniobra de un conductor distraído.

Muere un niño de 7 años aplastado entre coches en un estacionamiento

Un niño de siete años de edad muere aplastado por dos coches tras un partido de Rugby que celebraban en Plymouth, Reino Unido. Alfie esperaba a su hermano mayor junto al automóvil familiar frente a un campo de rugby. Allí el niño acababa de terminar su partido.

El niño había inclinado su cuerpo cerca del maletero del coche para cambiarse los zapatos cuando otro coche estacionado detrás de él lo golpeó. Lo aplastó violentamente. El accidente lo causó un hombre de 55 años que conducía un tercer automóvil que, por error, chocó contra el vehículo estacionado cerca de Alfie. Lo hizo empujándolo directamente contra el niño.

La policía inglesa investiga la dinámica exacta del accidente

En poco tiempo llegaron los médicos a bordo de una ambulancia. Después trasladaron al niño al hospital lo más rápido posible. Alfie, sin embargo, había sufrido heridas demasiado graves en el pecho. Por ello murió después de un tiempo. La policía inglesa investiga la dinámica exacta del accidente. En un comunicado, su familia dijo lo siguiente. “Esta debe ser una de las cosas más difíciles que hemos tenido que hacer como familia. El domingo, nuestro precioso pequeño Alfie estuvo involucrado en un horrible incidente en el que por desgracia perdió la vida”. “Dejó un enorme vacío en toda nuestra familia. Nuestro Alfie no era solo nuestro hijo y hermano, sino también un nieto, un primo, un sobrino y un amigo para muchas personas”.

“Él era nuestro hombrecito especial, travieso, divertido y precioso»

“Él era nuestro hombrecito especial, travieso, divertido y precioso. Tenemos el corazón destrozado. Estamos bastante conmocionados y nos está costando trabajo entender por qué sucedió esto. Nos gustaría agradecer las amables palabras de apoyo que hemos recibido”. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Reino Unido. Lo que sí ha trascendido es que la policía inglesa investiga la dinámica exacta del accidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com